L-GLUTAMINA 90 cápsulas

Precio: 12.00€
Sin Impuesto: 12.00€
Código Producto:  GLUTA90
Disponibilidad:  En Existencia

La glutamina es el aminoácido más abundante en los músculos (casi el 60% de la cantidad total de aminoácidos) y en el plasma sanguíneo humanos. La glutamina está catalogada como un "aminoácido no esencial", es decir, nuestro

cuerpo puede sintetizar cierta cantidad a partir de otros aminoácidos.

 

Neutraliza el exceso de ácido láctico en los músculos generado en la práctica del ejercicio anaeróbico intenso.

 

Ayuda a la regeneración de células intestinales (enterocitos, colonocitos, y fibroblastos) y demás células de proliferación rápida.

 

La glutamina no solo aporta beneficios a los deportistas, su consumo también benficia a pacientes que han sufrido traumatismos y quemaduras y en general a los que se ven forzados a permanecer determinado tiempo en cama, ya que en estos casos de estrés gran cantidad de este aminoácido es liberado en sangre provocando cierta pérdida de masa muscular.

 

Su consumo también es beneficioso en caso de estados de inmunodeficiencia, artritis, fibrosis, úlceras y desordenes intestinales (ayuda a restaurar la pared del intestino)

 

Son fuentes naturales de glutamina: alimentos lácteos, carnes, espinacas, guisantes, alubias, soja, miso, frutos secos, plátanos y huevos.

Escribir Comentario

Su Nombre:
Su Comentario:
Nota: HTML no sera traducido!

Clasificación: Malo            Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo:



Productos Relacionados

Etiquetas:   glutamina, deporte, musculo