ADIPO COL ON CLEAN

Precio: 18.30€
Sin Impuesto: 18.30€
Código Producto:  ADICO15
Disponibilidad:  En Existencia

Con mayor frecuencia surgen nuevas terapias para desintoxicar el organismo, tal es el caso de Adipo Col On Clean de Prisma Natural.

La limpieza del colon para evitar problemas de enfermedades en el futuro o simplemente para perder peso es una técnica que se ha vuelto bastante popular.

Adipo Col On Clean de Prisma Natural es un complemento alimenticio que actúa sobre el intestino presentando las siguientes propiedades:

∙ Depura el intestino, logrando eliminar las toxinas del organismo.

∙ Desinflama el intestino, eliminando el exceso de gases.

∙ Mejora la motilidad del intestino, aumentando el número de deposiciones.

∙ Facilita la digestión, mejorando y aumentando el metabolismo gástrico.

∙ Relaja el estómago.

∙ Actúa sobre la mucosa intestinal en forma suave y eficaz.

Es de importancia resaltar que es aconsejable tomar pre-probiótico de Prisma Natural posteriormente a los quince días de toma de Col On Clean. Con ello regeneraremos la flora intestinal y conseguiremos que el intestino funcione mucho mejor en todas las funciones que este posee para la mejora de la salud de todo el organismo.

Adipo Col On Clean de Prisma Natural es el producto más complejo de los que existen en el mercado como desintoxicantes y limpiadores de intestino ya que posee algunas plantas que le dan un valor añadido que le darán un resultado único. Sus principales componentes y sus usos tradicionales son:

Plantago Ovata (4.000 mg.) Psyllium Husk o Plantago Ovata (nombre científico) colabora a regular el tránsito intestinal y a la misma vez reduce los niveles de azúcar y grasa en sangre.

Inulina (1.500 mg.) Fibra dietética soluble que tiene gran capacidad de retener los líquidos y resistencia al aparato digestivo haciendo su función prácticamente en el intestino. Además estimula el crecimiento de la flora intestinal, tiene una actividad prebiótica pues promueve el crecimiento de microorganismos beneficiosos para la salud, mejora la absorción del calcio, magnesio, fósforo…, ayuda a equilibrar los niveles de insulina en la sangre, tiene un valor calórico bajo, mejora la sensación de bienestar general en la persona.

Hinojo (450 mg.) Combate las alteraciones negativas del aparato urinario (diurético); espasmolítico, digestivo, carminativo y analgésico.

Malva (200 mg.) estimula la realización de los procesos digestivos.

Tamarindo Garcinia Cambogia (200mg) se emplea para combatir los estados de irritación de las mucosas digestivas; con este objeto se asocia frecuentemente a otros purgantes más enérgicos.

Açai (100 mg) El acai es una baya procedente del estado de Pará, Brasil, con propiedades depurativas ya que es muy buena para ayudar a depurar el organismo, reguladora del tránsito intestinal por su alto contenido en fibra, refuerza defensas por su contenido de ácido elágico (un polifenol), ayuda a combatir bacterias y virus antioxidante (casi 33 veces más contenido de antioxidantes que la uva negra.), energética aportando mucha vitalidad y resistencia, disminución de grasas en sangre debido a su alto contenido de ácidos grasos poliinsaturados Omega 3, Omega 6, y Omega 9 (ácido oleico, linoleico, palmítico, etc.), aporte proteínico (contiene 16 aminoácidos), remineralizante conteniendo muchos minerales como Calcio, Zinc, Magnesio, Hierro y sobre todo tiene un alto contenido de Potasio. También es rico en vitamina E y vitaminas del grupo B.

Ruibarbo (50mg) hierba que provoca una purga ligera y saludable, sin obstruir los intestinos y producir constipación. Este remedio para limpiar el colon también mejora los trastornos con diarrea, al eliminar la causa de la irritación dentro del intestino; luego aplica una acción astringente sobre éste para suprimir la actividad diarreica.

Complejo Enzimático Digezyme® (25 mg) (Proteasa, Lipasa, Celulasa y Lactasa) Las enzimas digestivas de este compuesto son resistentes a la acción de los jugos gástricos, por lo que conservan su acción digestiva.

Aloe Vera (10 mg) planta muy conocida por sus propiedades purgantes y beneficiosas para la piel.

Escribir Comentario

Su Nombre:
Su Comentario:
Nota: HTML no sera traducido!

Clasificación: Malo            Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo: