CUME - COL

Precio: 16.50€
Sin Impuesto: 16.50€
Código Producto:  CUMCOL30
Disponibilidad:  En Existencia

La MONACOLINA K del arroz de levadura roja, ayuda a mantener niveles normales de colesterol en sangre

Cume-Col es un complemento alimenticio formulado para ayudar en el control del colesterol, con los siguientes ingredientes:

Policosanoles (caña de azúcar): El mecanismo de acción del policosanol sobre la biosíntesis del colesterol es semejante al de las estatinas, produciendo una modulación de la actividad del enzima responsable de la biosíntesis hepática de colesterol. Además de esta acción hipocolesterolemiante, incrementa la actividad de los receptores LDL, facilitando la unión de las LDL-C al receptor, internalizándolas y eliminándolas de la circulación.
Eficaz en la reducción tanto del colesterol total como de las lipoproteínas de baja densidad (LDL), el llamado colesterol "malo". También ha demostrado que aumenta los niveles del tipo "bueno" de colesterol, las lipoproteínas de alta densidad (HDL).

Levadura arroz rojo: Contiene monacolina K, muy efectiva para bloquear la producción hepática de colesterol mediante la inhibición de la acción de HMG-CoA reductasa en el hígado.   Ayuda a reducir significativamente los niveles de colesterol,  la levadura roja de arroz contiene esteroles, isoflavonas y ácidos grasos monoinsaturados, o “grasas saludables” que ayudan a reducir los lípidos (triglicéridos) en sangre.

Vitamina B3: Reduce significativamente el colesterol de lipoproteína de baja densidad (conocido como LDL o colesterol malo), triglicéridos y los niveles de lipoproteína. Aumenta los niveles de colesterol de lipoproteína de alta densidad (HDL o colesterol bueno). Esto hace a la niacina ideal para tratar una amplia variedad de trastornos de los lípidos, incluyendo el síndrome metabólico, diabetes mellitus, bajo colesterol de las lipoproteínas de alta densidad, y la hipertrigliceridemia.

Colina: Tiene una acción emulsificante, rompiendo en pequeñas partículas las moléculas de colesterol y de grasa presentes en la dieta, manteniéndolas en suspensión y previniendo que se adhieran a las plaquetas de la sangre o a las paredes de las arterias
Inositol: Su factor lipotrópico colabora en la movilización de grasas del hígado y otros órganos. Controla los niveles de colesterol. Previene el endurecimiento de las arterias. Ayuda a nutrir las células cerebrales y participa en el crecimiento y la formación de la membrana celular

Cynara: Rica en cinarina, tiene una acción colerética, por lo que aumenta la secreción biliar, facilitando la digestión. Estimula la regeneración de las células del hígado, útil en caso de congestión o hígado perezoso, ictericia y mala digestión de las grasas y ayuda a reducir los niveles de lípidos en sangre. Por su acción depurativa, es muy útil como coadyuvante en el tratamiento de control de peso.

Ajo (Allium sativa): Reduce los niveles de colesterol y de triglicéridos, inhibe la agregación plaquetaria y aumenta la fibrinólisis, disminuyendo la coagulación de la sangre.  Antihipertensivo y posee propiedades antioxidantes.
 

Escribir Comentario

Su Nombre:
Su Comentario:
Nota: HTML no sera traducido!

Clasificación: Malo            Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo: