GREEN COFFEE LIQUID 500ml

Precio: 19.95€
Sin Impuesto: 19.95€
Código Producto:  GRECO500
Disponibilidad:  En Existencia

 Green Coffee de Prisma Natural, es un complemento alimenticio destinado al control de peso, en su composición podemos encontrar los siguientes ingredientes:

COFFEA ARABICA (Café Verde): Contiene cafeína que contribuye a la eliminación de líquido y es termogénico.

Este componente actúa reduciendo la absorción de azúcar en el tracto gastrointestinal, lo que conlleva que el cuerpo comience a quemar reservas acumuladas. Por otra parte, este ácido estimula la actividad metabólica del hígado que quema más grasa.

Por tanto, el ácido clorogénico del café verde, además de eliminar peso, previene la absorción de grasa, todo ello fines perseguidos para poder mantener el peso adecuado.

FRAMBUESA RUBUS: Es un compuesto orgánico que produce olor de frambuesas y que ayuda al control de peso.

Es un gran Termogénico, que activa la enzima Lipasa (responsable de acelerar el metabolismo y quemar la grasa de reserva transformándola en energía) y aumenta los niveles de adiponectina que es una hormona segregada por la grasa que nos permite mantener la sensibilidad a la insulina y nos evita la hiperinsulinemia crónica. Reduce

la ansiedad de los dulces

MANGO AFRICANO (IGOB 131) Mangifera indica J. König ex L. Semillas (80% Polifenoles): Excelente fruto con propiedades muy favorables para el buen funcionamiento del metabolismo y control de peso.

Influye favorablemente en los siguientes factores, dos de ellos hormonales:

∙ Reduce la resistencia a la Leptina: esta es la hormona encargada de reducir el apetito y utilizar las grasas como fuente de energía.

∙ Aumenta los niveles de Adiponectina: esta hormona nos permite mantener la sensibilidad a la insulina y nos evítala hiperinsulinemia crónica.

∙ Inhibe el Glycerol-3-phosphate dehydrogenase, que es la enzima responsable de convertir los azúcares almacenados en grasa.

∙ Disminuye la presencia de los receptores PPAR, cuya ausencia hace que no pueda entrar grasa en los adipositos y por tanto que no se pueda acumular la grasa ingerida, esta grasa no almacenada automáticamente entra en los sistemas de lipólisis para su destrucción. CEBOLLA: La cebolla contiene grandes cantidades de quercetina que posee la propiedad de favorecer la circulación sanguínea. Evita la retención de líquidos gracias a su aporte de potasio y bajo contenido de sodio que favorece la eliminación del exceso de líquidos y de esta forma libera de toxinas al organismo. Es ideal para incluiren cualquier dieta para adelgazar por su bajo valor calórico, su elevado contenido en fibra que mejora el tránsitointestinal, su efecto depurativo que ayuda a eliminar toxinas y evitar la retención de líquidos. Además la cebolla aporta sensación de saciedad tras su consumo.

ORTOSIFÓN: El Ortosifón (que también puede llamarse té de Java o bigote de gato) se trata de una planta medicinal que tiene una utilización muy marcada en Asia, sobretodo la zona tropical, dónde le dieron el nombre que tiene. La mayor propiedad del Ortosifón es que tiene una intensa actividad diurética. Esto ayuda a la reducción de

edemas y a perder peso en las dietas. Pero el ortosifón no es solo una solución que deba usarse en las dietas para adelgazar, también podemos utilizar el ortosifón para bajar la tensión arterial, ya que, al ser diurético disminuye el volumen de líquido en el cuerpo, pero además, no tiene una repercusión excesivamente nociva debido a que

contiene un 3% de potasio, y esto lo que hace es que equilibra la tensión. El ortosifón es un buen depurativo, esto es porque además de eliminar agua, también elimina muchos productos de desecho del organismo y toxinas, como por ejemplo pueda ser la urea, o el ácido úrico, que se producen en el organismo. Estas propiedades del

ortosifón lo convierten en un remedio natural para la cistitis u otros problemas renales. Para los cálculos renales y biliares por su actividad drenante también puede ser un buen complemento alimentario. Además de todo esto tiene también propiedades antioxidantes porque al expulsar los desechos del organismo, el ortosifón ayuda a que se eliminen los productos que resultan de la oxidación de los radicales libres y por tanto así ayuda a mantener nuestro organismo limpio y depurado de impurezas.

CROMO: Estas son algunas de las funciones más importantes que el cromo realiza en el organismo:

∙ Interviene activamente en la regulación de los niveles de azúcar en sangre.

∙ Ayuda a mantener nivelados el colesterol y los triglicéridos.

∙ Junto al Hierro, favorece el transporte de proteínas en el organismo.

∙ Participa en el metabolismo de los hidratos de carbono.

Escribir Comentario

Su Nombre:
Su Comentario:
Nota: HTML no sera traducido!

Clasificación: Malo            Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo: