GARCINIA CAMBOGIA 60 CAPSULAS

Precio: 15.95€
Sin Impuesto: 15.95€
Código Producto:  GARCA60
Disponibilidad:  En Existencia

La GARCINIA CAMBOGIA es un arbusto tropical que se origina en el sudeste asiático, Polinesia y África, cultivándose mayoritariamente en la India. Las cápsulas de GARCINIA CAMBOGIA de Prisma Natural contienen HCA o Ácido Hidroxicítrico al 60%, principio activo extraído del fruto del mencionado arbusto.

 

El reconocido Dr. Oz no es tan solo una personalidad de la televisión en EEUU también es un referente profesional para muchas personas que buscan productos eficaces para el control y la pérdida de peso. El Dr. Oz fue quien dio a conocer la Cetona de Frambuesa y ahora nos descubre las propiedades y los beneficios de la GARCINIA CAMBOGIA, un complemento alimenticio altamente eficaz. A continuación declaración que el propio Dr. Oz realizó en diciembre de 2013.

 

“En el pasado, pocas personas sabían las propiedades globales de la GARCINIA CAMBOGIA. Es una fruta parecida a la de calabaza y ayuda a manejar su peso corporal en dos sentidos importantes”.

 

En primer lugar, la fruta es un supresor del apetito que reduce antojos, aumentando los niveles de serotonina en el cuerpo humano. La serotonina es el químico del cerebro que es responsable de administrar los niveles de estrés y estado de ánimo de los individuos. Se ha demostrado que niveles bajos de serotonina es la razón más probable por qué la mayoría de la gente comer en exceso y especialmente durante épocas emocionales.

 

La GARCINIA CAMBOGIA inhibe también al hígado de producir las células de grasas. Por el contrario, los hidratos de carbono tomados en las diferentes ingestas del día, inmediatamente se convierten en energía.

 

Esta es una combinación de dos mecanismos que le garantizan que es un suplemento para bajar de peso seguro y eficaz.

 

El Dr. Oz explicó que la mayoría de la gente pierde en una dieta normal y controlada de 1 a 1,5kg de su peso corporal cada semana, aunque algunos casos incluso pueden perder más”.

Escribir Comentario

Su Nombre:
Su Comentario:
Nota: HTML no sera traducido!

Clasificación: Malo            Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo: